viernes, 16 de enero de 2009

VENTA DE PERFUMES 100% CUBANOS: PARA HOMBRES

VENTA DE PERFUMES 100% CUBANOS: PARA HOMBRES



VEGUEROS


Eau de toilette
Natural Spray 100ml
La fragancia está inspirada en las vegas de tabaco y en el deseo de complacer a los amantes de este puro. Destinadas al joven viril, seductor y aventurero. Las notas de salida son frescas, cítricas y frutales, en el cuerpo combinan notas de madera y frutas y en la base notas de tabaco, cuero, almizcle y madera.




CORAL NEGRO

Eau de toilette For men
Natural Spray 100ml
Fragancia sólidamente masculina con notas de tabaco que inspira un carácter sobrio y una marcada personalidad. El hombre Coral Negro toma de su fuerza interior un poder de seducción y se enriquece de sus mejores momentos.



NAO




Cologne for MenNatural Spray 100ml
Fragancia destinada a jóvenes que enfrentan los retos de la vida. Distingue al hombre con una personalidad exclusiva, que le gusta plantearse metas altas, con ansias de vivir emociones fuerte. La salida es cítrica, fresco limón, bergamota y romero, maderable en el cuerpo y en la base notas de almizcle y musk.



HABANA 537


CONTACTOS PARA COMPRA:GERENTE COMERCIAL: PATRICIA ELIZABETH LÓPEZ GUTIÉRREZEMAIL: proyectojovenoaxaca@gmail.com
EN CUANTO SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS LES ENVIAREMOS LISTADO DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS Y FORMA DE ENVIO DEL IMPORTE.VENDEMOS PARA TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y OTROS PAISES INTERESADOS.
SI DESEAS COMPRARNOS POR MAYOREO PARA SURTIR SU NEGOCIO CON PRODUCTOS ORIGINALES DE CUBA, ESTA ES SU OPORTUNIDAD, PORQUE LE DAREMOS BUENOS PRECIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.